Agenda una cita

¡Mejora tu calidad de vida!

    Cirugía de Manga Gástrica

    Norma Oficial Mexicana NOM-008-SSA3-2017

    La operación de manga gástrica es la más realizada en todo el mundo debido a que es mínimamente invasiva. Por lo tanto, una intervención eficaz elimina entre el 70 y 80% del estomago para lograr perder peso de una manera segura.

    Por consiguiente, un estómago más pequeño te ayuda a sentirte satisfecho después de comer menos cantidad de alimentos. Los pacientes también informan que se sienten menos apetito porque hay cambios hormonales asociados con la manga gástrica.

    ¿Qué pacientes son candidatos a esta operación?

    Se recomienda la operación de manga gástrica principalmente para pacientes con obesidad extrema los cuales poseen un índice de masa corporal (IMC) mayor a 40, es decir, aquellos pacientes con más de 40 kilogramos de sobrepeso.

    El procedimiento también puede aplicarse en personas con IMC mayor a 30 que han desarrollado enfermedades asociadas como diabetes, presión alta, síndrome metabólico o apnea del sueño. 

    Proceso para operación de manga gástrica

    Mujer agarrando grasa abdominal operación de manga gástrica
    Doctro sentado en su escritorio frente a su paciente, haciendo anotaciones en su registro para operación de manga gástrica

    1

    Agendar cita

    Realizamos una valoración clínica completa, decidiremos juntos a que procedimiento eres candidato y te explicaremos en que consiste la cirugía.

    2

    Valoración

    Los especialistas prepararemos la cirugía, daremos medidas, cuidados y un plan alimenticio que se requiere antes, durante y después de tu cirugía.

    3

    Cirugía

    Al completar lo previo, programaremos la fecha de tu cirugía y tu llegada al hospital.

    4

    Seguimiento

    Después de la cirugía cada uno de los especialistas vigilaremos tu pérdida de peso y cambiaremos el plan de alimentación progresivamente hasta que estés integrado a tu nuevo estilo de vida.

    Comunícate con nosotros

    URGENCIAS

    55 8424 2802

    Whatsapp

    Enviar mensaje

    Aseguradoras

    Aceptamos algunas aseguradoras para trabajar en conjunto por tu salud.

    Agenda tu cita

    No esperes más para cambiar tu vida ¡Contáctanos ahora!

      Abrir chat
      1
      Contáctanos
      Hola.
      ¿Cómo puedo ayudarte?