Agenda una cita

¡Mejora tu calidad de vida!

    Bypass Gástrico

    Norma Oficial Mexicana NOM-008-SSA3-2017

    El bypass gástrico se ha convertido en una de las principales alternativas de cirugía para bajar de peso. Principalmente en pacientes que padecen de obesidad y que han intentado otros métodos para reducir su exceso de peso sin obtener resultados satisfactorios. Este es un procedimiento que implica la creación de un estómago más pequeño, además del “puenteo” de una parte de los intestinos.

    Diagrama del procedimiento cirugía para bajas de peso con un bypass gástrico
    Los alimentos ingeridos entrarán en este pequeño estómago, ocasionando sentirse satisfechos después de comer pequeñas cantidades, después pasará el alimento al intestino delgado evitando el primer segmento intestinal, esto conduce a que el cuerpo absorba menos calorías.

    ¿Porqué debería realizarse esta cirugía para bajar de peso?

    El mayor beneficio al realizarse un bypass gástrico es la pérdida de peso, control de la diabetes mellitus, permitiendo a los pacientes suspender los medicamentos y llegar a cifras de glucosa normales, normalización de la presión arterial, también normaliza las cifras de colesterol o triglicéridos y estos beneficios se mantienen gracias a la disminución de la ingesta por la restricción y malabsorción que genera este procedimiento.

    Proceso de cirugía para bajar de peso

    Mujer con sobrepeso en lencería midiendo su cintura preparándose para una cirugía para perder peso
    Doctor llenando expediente de cirugía para perdida de peso

    1

    Agendar cita

    Realizamos una valoración clínica completa, decidiremos juntos a que procedimiento eres candidato y te explicaremos en que consiste la cirugía.

    2

    Valoración

    Los especialistas prepararemos la cirugía, daremos medidas, cuidados y un plan alimenticio que se requiere antes, durante y después de tu cirugía.

    3

    Cirugía

    Al completar lo previo, programaremos la fecha de tu cirugía y tu llegada al hospital.

    4

    Seguimiento

    Después de la cirugía cada uno de los especialistas vigilaremos tu pérdida de peso y cambiaremos el plan de alimentación progresivamente hasta que estés integrado a tu nuevo estilo de vida.

    Comunícate con nosotros

    URGENCIAS

    55 8424 2802

    Whatsapp

    Enviar mensaje

    Aseguradoras

    Aceptamos algunas aseguradoras para trabajar en conjunto por tu salud.

    Agenda tu cita

    No esperes más para cambiar tu vida ¡Contáctanos ahora!

      Abrir chat
      1
      Contáctanos
      Hola.
      ¿Cómo puedo ayudarte?