¿Estás buscando una opción avanzada para perder peso con resultados duraderos? El mini bypass gástrico es una opción menos invasiva que el bypass tradicional, ofreciendo resultados rápidos y eficaces para quienes buscan mejorar su salud y calidad de vida.
El mini bypass gástrico es una variante menos invasiva del bypass gástrico tradicional. En este procedimiento, se realiza una reducción del tamaño del estómago y una ligera alteración del intestino delgado para reducir la cantidad de alimentos que puedes consumir y absorber. Esto provoca una pérdida de peso significativa y mejora las enfermedades relacionadas con la obesidad, como la diabetes tipo 2, hipertensión y otras afecciones.
Si estás considerando una cirugía bariátrica, puede que te preguntes cuál es la mejor opción. Aquí te ofrecemos una comparación rápida entre los dos procedimientos:
Mini Bypass Gástrico:
Manga Gástrica:
Un mini bypass gástrico es un procedimiento que ocasiona disminución en la cantidad de alimentos ingeridos y en la cantidad de calorías que puede absorber. Los pacientes pueden esperar perder hasta el 85% de su exceso de peso en los primeros 12 meses.
Al perder peso, pueden experimentar un aumento de energía debido a que mejoran las condiciones del sueño, y también realizara sus actividades con más ligereza y menos agitación, teniendo una vida más funcional.
A diferencia de la manga gástrica, el mini bypass tiene mejores resultados en pacientes con diagnóstico reciente de diabetes tipo 2 o de difícil control, así mismo la pérdida de peso ocasiona control de la hipertensión arterial, remite la apnea del sueño y mejora el perfil de lípidos.
El lograr llegar al peso correspondiente a tu cuerpo no solo tiene ventajas en la cuestión médica, también ayudará a recobrar su confianza al mejorar tu apariencia, y poder modelar tu figura con la ropa que te guste y no con la que te quede.
Este procedimiento es ideal para personas con un índice de masa corporal (IMC) de 35 o más, o que padecen enfermedades graves relacionadas con el exceso de peso. El mini bypass es una opción excelente si buscas una pérdida de peso duradera con menor riesgo de complicaciones nutricionales a largo plazo en comparación con el bypass gástrico tradicional.
Especialistas con experiencia: Nuestro equipo de cirujanos bariátricos cuenta con una amplia experiencia en procedimientos de bypass gástrico.
Instalaciones de última generación: Trabajamos en hospitales equipados con tecnología avanzada para garantizar tu seguridad y confort.
Soporte postoperatorio completo: Te acompañamos en cada paso del camino, desde la consulta inicial hasta la recuperación y seguimiento.
Vialidad de la Barranca 240, Hacienda de las Palmas, Naucalpan de Juárez, México, CP. 52763.
Calz. Acoxpa 430, Coapa, Ex-Hacienda Coapa, Tlalpan, 14308 Ciudad de México.
Tu vida depende de tus acciones. Toma decisiones de cambio